sábado, 16 de noviembre de 2013

Segunda exposición anual del CFP 411 de la CTA Matanza.




15/11/2013.

Hoy se llevó adelante la segunda exposición anual de los trabajos realizados por los alumnos del CFP 411 de la CTA Matanza. La muestra se realizó en la sede de la escuela 122 de González Catán. Además de cientos de vecinos, estuvieron presentes compañer@s de la mesa ejecutiva de la CTA Matanza, compañer@s del SUTEBA Provincial, y compañer@s de las distintas organizaciones que conforman la central.


Si habría que resumir dicha exposición en dos palabras, seguramente estas serían JUVENTUD y CAPACITACIÓN. Mirara hacia donde mirara uno, veía decenas de jóvenes con sus profesores, explicando orgullosos, el modo en que habían realizado sus trabajos.

En la muestra se pudo apreciar no solo las labores realizadas en el CFP, sino también un stand de l@s compañer@s del plan FINES y otro de l@s compañer@s de la juventud de la CTA local.

La jornada estuvo conducida y organizada por el director y el secretario del centro, los compañeros Daniel Tronti y Daniel Calvo, respectivamente. Para cerrar la muestra, la Secretaria General de la CTA Matanza, la compañera María Reigada, dirigió unas palabras a todo el público; y como broche de oro, se hizo presente el dúo musical “Hacete la Cabeza”; todo esto amenizado con un bufet económico organizado por la cooperadora escolar.




Desde la CTA Matanza queremos felicitar a todos y cada uno de l@s compañer@s docentes del CFP, que día a día demuestran con su labor, que los trabajadores podemos, sabemos y queremos capacitarnos, para seguir profundizando este nuevo modelo de país, mas inclusivo e igualitario.






INSCRIPCIÓN 2014:

Ante la creciente demanda de capacitación laboral, el CFP 411 lanza la inscripción para los cursos y talleres 2014, los cuales son: Panadería, pastelería, rotisería y pizzería, soldadura de arco, carpintería en aluminio, administración contable, marketing, inglés, serigrafía, peluquería, montador eléctrico, fotografía, e introducción al guión, producción y realización de cine, entre otros. Inscripción: Leopardi 7200 entre Bordoy y Arrecifes, km 33, barrio Los Ceibos, González Catán. Todos los días 18 a20hs. Para mayor información, comunicarse al teléfono 20453574.










Para ver el álbum de fotos, cliqueá ACÁ.
O copia esta URL en tu buscador: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.523552294407638.1073741843.415770151852520&type=1&l=4e919e8c34


SECRETARIA DE PRENSA

CTA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE