miércoles, 10 de diciembre de 2014

MUESTRA DE FIN DE AÑO DEL CFP 411 DE LA CTA MATANZA.


Si algo faltaba para coronar un año lleno de luchas, logros y alegrías, y luego del contundente triunfo en las urnas obtenido por la lista 10, era la muestra anual de los alumnos del Centro de Formación Profesional de la CTA Matanza, hecho que año tras año sorprende por el alto nivel de trabajos que los alumnos realizan.












En esta oportunidad la muestra se realizó el viernes 6 en las instalaciones de la escuela primaria 67. Los cursos que participaron de la misma fueron: herrería, serigrafía, peluquería, electricidad, cocina, plomería y fotografía, entre otras disciplinas.











El S.U.M de la escuela enseguida se llenó de jóvenes alumnos, ávidos por mostrar a sus familiares los trabajos que realizaron durante el año, demostrando la capacitación recibida por parte de cada uno de los docentes del Centro.











Cabe destacar que este año se incrementó el número de egresados; esto demuestra la creciente incidencia que el CFP va teniendo en las comunidades en las que se desarrolla, debido a su alta calidad en la formación y capacitación de l@s futur@s trabajador@s.












Desde esta nueva Mesa Ejecutiva de la CTA Matanza queremos felicitar a tod@s l@s egresad@s, por el ahínco que han puesto en capacitarse para lograr ser día a día, trabajadores más calificados, organizados y con mayor conocimiento de sus derechos.












SECRETAria DE COMUNICACion Y DIFUSioN
CTA DE LOS TRABAJADORES

Seccional LA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE