En el día de hoy, el Juzgado Oral y Correccional Nº 16 declaró inocente al compañero Néstor Segovia, acusado de "daño, daño agravado, lesiones leves y coacción" durante una protesta realizada en 2007.
A la salida del tribunal Segovia dijo lo siguiente: “Esto quiere decir que tuve la razón, le pido a los pasajeros que denuncien el mal estado de los trenes. Lo que nos impulsó a realizar las medidas que llevamos a cabo fueron las malas condiciones de las unidades y la falta de inversión por parte de Metrovías. Vamos a seguir haciendo denuncias. Mi objetivo es pelear por los trabajadores y por el subte”.
Por otro lado, centenares de compañeros nucleados en la CTA, con nuestro secretario general Hugo Yasky encabezando la columna, se concentraron desde temprano frente al obelisco y desde allí marcharon hasta el juzgado en donde se llevaría a cabo el juicio. Con esta acción, que se repitió durante los días en que se llevó acabo el juicio, la CTA dejó en claro que la central no va a permitir la persecución de ningún trabajador, y que SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.