miércoles, 17 de junio de 2015

JORNADA SOLIDARIA EN LA ESCUELA PRIMARIA 70.


La CTA Matanza, la ONG "Los Amigos de Bartolo", la Celeste del Suteba Matanza, la organización "Josefina Coca Sosa", alumnos del Fines 2, vecinos y amigos, llevaron adelante una jornada solidaria de pintura en la escuela primaria 70 de Gregorio de Laferrere.

La labor consistió en la remoción de todo el material flojo de la mampostería, para luego proceder a pintar. También se realizaron algunos pequeños trabajos de albañilería.

Consultado sobre la actividad, el Secretario General de la CTA Matanza, el compañero Paulino Guarido resaltó: “Siempre es un honor colaborar con las escuelas públicas del distrito, pero en esta oportunidad más que nunca, ya que lo estoy haciendo junto a un grupo de ex alumnos míos, hoy hombres y mujeres, que sienten la necesidad de acompañar y colaborar con la escuela. Es muy emocionante ver el ahínco con el que trabajan, sabiendo que lo que están haciendo es para esos chicos que hoy recorren las aulas de esta escuela, como ellos lo hicieron hace años”. Para finalizar remarcó: “Esta es una actividad que como Central realizamos periódicamente, para nosotros es muy importante acercar la CTA a la comunidad matancera, y sobre todo a l@s compañer@s docentes”.






SECRETARIA DE COMUNICACION Y DIFUSION
CTA MATANZA




PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE