domingo, 5 de marzo de 2017

Nos movilizamos por la dignidad de las trabajadoras y los trabajadores



Por distintas reivindicaciones CTA Provincia de Buenos Aires se movilizará este lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de marzo.

El lunes 6 de marzo movilizamos por el pleno respeto a la ley de financiamiento educativo y a la paritaria nacional docente, por salarios dignos, acordes al costo de la canasta al momento de la convocatoria.
Concentramos 10 hs en Avenida Belgrano y Entre Ríos, CABA.

De acuerdo a lo resuelto por el Plenario conjunto de CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma movilizaremos este martes 7 de marzo en defensa de los puestos de trabajo y en reclamo de paritarias libres, por la Educación Pública, contra los despidos y suspensiones, por el fin de la precarización laboral, por la reincorporación de los trabajadores y las trabajadoras despedidos; en rechazo a las regresivas reformas laborales, por un seguro de desempleo igual a la canasta básica.

Concentraremos a las 13 hs en Paseo Colón y Belgrano, CABA.

El miércoles 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de las Mujeres trabajadoras convocamos al Paro Internacional de Mujeres, para que no haya ninguna mujer trabajadora debajo de la línea de la pobreza, por igual tarea igual salario.

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE