domingo, 3 de diciembre de 2017

ENTREGA DE DIPLOMAS DEL FINES DE LA CTA MATANZA



El viernes por la tarde se llevó adelante la entrega de diplomas del FINES de la CTA Matanza en una muy emotiva velada, en la cual no faltaron las palabras de l@s alumn@s egresad@s, quienes luego de tres años de esfuerzo y sacrificio propio y de sus familias, obtuvieron el tan ansiado título secundario.

La jornada estuvo conducida por Paola, quien junto a Tony, son dos pilares insustituibles en el funcionamiento del FINES en la central. Luego del paso de las banderas de ceremonia y las estrofas del himno nacional, tomó la palabra el Secretario de DDHH de nuestra central, el compañero Héctor Sposato, quien no solo felicitó a l@s egresad@s, sino también puso de relieve la figura de nuestra compañera Mary Sánchez, impulsora del Plan Fines, plan educativo que permitió que cerca de 800.000 ciudadanos obtengan su título secundario. Estuvieron presentes por la CTA, Romina Pereira y Luis Cáceres, Secretari@s de Género y Comunicación, respectivamente; Diego Moreira por la Agrupación Celeste, y Daniel Calvo y Daniel Tronti por el CFP 411, este último tomó la palabra para felicitar a l@s egresad@s y para invitar a inscribirse en el Centro de Formación Profesional (además se proyectaron dos videos y una muestra de fotos, trabajos realizados por los alumnos del CFP bajo la coordinación del profe de fotografía, Ramiro).



Cabe destacar que entre las egresadas se encontraba Cleria Almirón, una joven estudiante de 80 años, para la cual terminar la secundaria implicó no sólo saldar una cuenta pendiente consigo misma, sino también darles un ejemplo de esfuerzo y perseverancia a sus hijos y nietos. Cleria fue agasajada con un ramo de flores en manos de Tony.



Para ver el álbum:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1491402484289276.1073741997.415770151852520&type=1&l=7f025d60c3



SECRETARIA DE COMUNICACION Y DIFUSION

CTA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE