jueves, 15 de marzo de 2018

JORNADA DE LUCHA CONTRA EL DESMANTELAMIENTO DE LOS PROGRAMAS DE INCLUSIÓN SOCIAL, Y LANZAMIENTO DEL FRENTE BARRIAL DE LA CTA.


Este miércoles 14, a las puertas del ANSES de Casanova, más de 300 compañer@s de las distintas organizaciones que integran la CTA de los Trabajadores, la CNCT, y el Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala, se dieron cita para rechazar las políticas de ajuste y el desmantelamiento de los programas “Argentina Trabaja” y “Ellas Hacen”(jornada de lucha realizada en forma simultánea en más de 80 puntos en todo el país); luego de una volanteada y un corte de ruta, se dio paso al lanzamiento del Frente Barrial de la CTA, herramienta indispensable para organizar la lucha de l@s compañer@s de los distintos barrios, para exigir soluciones concretas a la pobreza y la falta de trabajo, y para plantear la necesidad de políticas públicas efectivas en cuestión de hábitat y de acceso a la tierra. 


En el improvisado escenario, tomaron la palabra: María Reigada, Secretaria de Derechos Humanos de CTA Bs As, José “Chapu” Urreli, Secretario de Actas de CTA Nac. y coordinador nacional del Movimiento Territorial Liberación, Carlos Sánchez, dirigente del FTV, y Alejandro Sisto, referente del Movimiento Mayo. Una vez concluido el lanzamiento, una nutrida columna de militantes puso rumbo al INAES en Capital Federal, donde se concentraron más de 10.000 compañeros para realizar el acto central. 




Para ver el álbum de fotos completo:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1587879977974859.1073742018.415770151852520&type=1&l=8a06ab56fb



SECRETARIA DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN 
CTA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE