domingo, 2 de septiembre de 2012

La CTA Matanza ratificó su apoyo y acompañamiento al compañero Martín González.


29/8/12   Prensa CTA Matanza


El día miércoles 29 de Agosto, la mesa ejecutiva de CTA Matanza acompañó al Secretario de Organización de la CTA distrital y miembro de la agrupación “Envar el Kadri”, el compañero Martín González, en la asamblea barrial que se realizó en el barrio “17 de Octubre”.

Estuvieron junto a Martín, María Reigada (Sec. Gral.), Gustavo Panasiuk (Sec. Adj.) y Paulino Guarido (Sec. DD HH); se hicieron presentes también el compañero Rubén Fanesi (Junta interna de ATE vialidad) y el compañero Abel Ramírez dirigente y ex candidato a intendente de la Matanza por el partido Nuevo Encuentro.

 En dicha asamblea se manifestó el apoyo incondicional a Martín González a causa de las amenazas que están sufriendo él y su familia con motivo de su militancia gremial como delegado de ATE en Vialidad Nacional.


Ante medio centenar de vecinos de los barrios 17 de octubre, 24 de febrero y El Porvenir, nuestra compañera María Reigada expuso el incondicional apoyo y acompañamiento de nuestra central a los compañeros Martín González y Agustín Morales (quien fue agredido físicamente el día martes 28), dejando en claro que no permitiremos que un grupo de cobardes y anacrónicos patoteros, bajo el manto del anonimato, intimiden a ningún compañero. 


A continuación Martín nos cuenta en qué situación se encuentra la causa.






SECRETARIA DE PRENSA
CTA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE