lunes, 10 de septiembre de 2012

MOVILIZACION PARA DENUNCIAR LAS AMENAZAS, LAS AGRESIONES Y A LA PATOTA SINDICAL.



Este jueves 6 de septiembre, en el playón de Vialidad Nacional (Colectora de Gral. Paz y Emilio Castro) la CTA Matanza, junto a otras organizaciones, se movilizó para denunciar y repudiar las agresiones y amenazas sufridas por los compañeros Martín González y Agustín Morales, trabajadores de vialidad nacional.

 Ante un importante grupo de compañeros se llevó adelante esta actividad, dejando en claro que bajo ningún concepto permitiremos que hechos de esta naturaleza, que nos remontan a épocas oscuras de nuestro país, se vuelvan a repetir.


Tanto Martín como Agustín son compañeros de ATE Lista Azul, y se desempeñan en Vialidad Nacional, en donde además llevan adelante un trabajo militante, concientizando a sus compañeros y poniendo en relieve algunos negociados poco claros realizados en vialidad; asimismo bregan porque Vialidad Nacional vuelva a tener el protagonismo que la hizo grande, llevando adelante obras que traigan desarrollo y prosperidad al país. Ellos están convencidos que Vialidad tiene la capacidad tecnológica y los recursos humanos para realizar las obras, sin ningún tipo de intervención de empresas privadas, las cuales tienen por único objetivo, cobrar sobre precios y pauperizar la labor de los trabajadores.


Desde la CTA Matanza expresamos nuestro total apoyo y acompañamiento a todos y cada uno de los compañeros de vialidad. Sabemos de su trabajo militante y de sus férreas convicciones, en pos de recuperar una vialidad grande, pujante y de los trabajadores.


¡¡¡ Adelante compañeros!!!





SECRETARIA DE PRENSA
CTA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE