lunes, 24 de septiembre de 2012

LANZAMIENTO DEL CONVENIO INCAA – CTA MATANZA.




Este viernes 21 se realizó el lanzamiento oficial del convenio Incaa – CTA Matanza. El cual acercó estas vacaciones de invierno, decenas de películas infantiles nacionales a más de 20 zonas matanceras, por las cuales pasaron más de 2.000 chicos.

 





Tras este rotundo éxito, tanto el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, como la Central de Trabajadores de la Argentina seccional La Matanza, decidieron seguir trabajando en conjunto y continuar con la exhibición de otros ciclos orientados a diversos públicos.

 





En dicho lanzamiento estuvieron presentes la señora Liliana Mazure, Presidenta del Incaa, y Gustavo Lang, de la Gerencia de Acción Federal; los cuales estuvieron acompañados en la mesa por la Secretaria General de la CTA Matanza, la compañera María Reigada, y el Secretario Adjunto, el compañero Gustavo Panasiuk.
El acto abrió con un video realizado por la Secretaría de Prensa de la CTA, el cual recogía testimonios de la actividad y registros fotográficos de los distintos lugares en donde se brindaron las películas.

 





Luego se pasó a nombrar a los presentes, entre las que cabe destacar al recién electo Secretario General de la AJB Matanza, el compañero Luis Carnevale, y la Secretaria de Prensa, la compañera Analía Gaspar, los cuales fueron saludados con un aplauso cerrado.

 





Después de que varios compañeros responsables de las proyecciones en los distintos barrios compartieran su experiencia sobre la actividad, se entregó una copia del video a la presidenta del Incaa y a la Secretaria General de la CTA, hecho que estuvo en manos del compañero “Toni” Nicolino, a quien se le reconoció su invalorable aporte para poder llegar a este resultado, contribución sin la cual esta actividad no hubiera sido posible.

Seguidamente fue el turno de las alocuciones de la mesa, quienes resaltaron el valor político, cultural y social de esta actividad. Asimismo la presidenta del Incaa, luego de felicitar a todas las organizaciones que participaron de esta labor, detalló las distintas acciones que se están llevando adelante desde el instituto, y puso a disposición de la CTA Matanza el material con que cuenta el Incaa, para que sea llevado a cada barrio de nuestro distrito, poniendo de relieve el valor restitutivo de derechos e igualdad de oportunidades de dicha actividad.


Como CTA estamos orgullosos de haber podido trabajar en conjunto con el Incaa, llevando cultura y esparcimiento a los barrios matanceros, signo de los nuevos tiempos que corren.
Sigamos trabajando Unidos y Organizados, en pos de la construcción de un país cada vez más justo e igualitario.  


SECRETARIA DE PRENSA
CTA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE