lunes, 3 de febrero de 2014

A 5 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE LUCIANO ARRUGA.

Como cada año, la CTA Matanza se hizo presente en la jornada cultural por los DD HH que se desarrolló en la “Plaza Luciano Arruga”, el 25/1, organizada por Familiares y Amigos de Luciano Arruga.
Bajo la consigna ¿Dónde está Luciano? Aparición con vida, y Juicio y Castigo a los Culpables, se llevó adelante esta actividad, la cual contó con una importante cantidad de asistentes.

La CTA, junto a los familiares y demás organizaciones, viene exigiendo año tras año, el pedido por el total esclarecimiento del caso; como así también realizando distintas acciones: pedido cambio de caratula, pase de la causa al fuero federal y presentación del recurso judicial AMICUS CURIAE.


A dos meses y medio de la desaparición de Luciano, el 13 de abril de 2009, la CTA MATANZA realizó la primera de una serie de conferencias de prensa exigiendo públicamente la aparición de Luciano; en aquel momento la Secretaria General de la CTA Matanza, la cra. María Reigada nos decía: “Estamos realizando esta conferencia porque no es posible que Luciano no aparezca, hay una familia angustiada que lo espera, no podemos permitir que la policía bonaerense coercione a nuestros pibes en los barrios para que salgan a robar, exigimos a las autoridades la aparición inmediata de Luciano y el castigo a los responsables”.


Desde la CTA Matanza seguimos exigiendo la aparición de Luciano, y Juicio y Castigo a los responsables.



SECRETARIA DE PRENSA

CTA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE