sábado, 11 de febrero de 2017

AMENAZAS A LA FAMILIA DEL COMPAÑERO ROBERTO BARADEL: PARA ALGUNOS, TODO TIENE UN PRECIO.

Todo lo que tuvo un precio, este poder de turno lo compró. Compró silencio, connivencia, favores, políticos, jueces, gremialistas, aduladores, leyes, prensa. Compró todo. Ahora, ¿Qué se hace con aquello que no tiene precio?, que no se vende, que no transa, que no claudica. Para responder a esta pregunta, basta repasar que pasó el año pasado, “casualmente” para época de paritarias, y que está sucediendo en este momento.

Si no transas, si defendés a ultranza los derechos de tus afiliados, primero te ametrallan a calumnias, injurias y mentiras, te van macerando a fuego lento, van creando ese sentido común que estigmatiza, que estandariza, que hace que el oprimido termine defendiendo los intereses del opresor; pero como toda mentira, al final termina cayendo por su propio peso, y es ahí donde comienza la segunda fase, es ahí donde los ideólogos y los artífices de este apriete muestran de que están hechos, muestran la oscuridad que inunda sus almas, y atacan, atacan rastreramente, con saña, con rencor, con odio hacia los que amas. Para ellos es imperioso domesticar, acallar, sojuzgar la voz de los trabajadores; y cualquier método es válido, hasta amenazar de muerte a tus seres queridos. TODO ESTO ES LO QUE ESTÁN HACIENDO CON NUESTRO COMPAÑERO ROBERTO BARADEL. Como desconocen su abnegación, su nobleza y su férrea voluntad de defender los intereses de la escuela pública toda, creen que amenazando a su familia podrán doblegar su espíritu y hacerlo renunciar a sus convicciones, que equivocados que están. Pero además que no se confunda nadie, cada vez que amenazan a nuestro compañero, están amenazando a los cientos de miles de docentes de toda la provincia, ya que él encarna nuestros principios y nuestras convicciones.

Desde la CTA Matanza, queremos hacer pública nuestra solidaridad y nuestro apoyo al compañero Roberto Baradel. Que sepan esos cobardes anónimos, que nuestro compañero no está solo en esta lucha.
Asimismo repudiamos enérgicamente las amenazas de las cuales ha sido objeto nuestro compañero y su familia, e intimamos a los gobiernos provincial y nacional a intervenir para dar con los responsables de tan despreciable conducta. Además, LOS HACEMOS RESPONSABLES, POR ACCIÓN U OMISIÓN, de cualquier hecho de violencia que se suscite por lo antes mencionado.



MESA EJECUTIVA 
CTA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE