El viernes 18 de Diciembre se llevó a cabo en la casa de la CTA MATANZA, la fiesta de fin de año.
La misma contó con la presencia de numerosos compañeros de los distintos gremios y movimientos sociales, como así también de los compañeros de las recientemente formadas cooperativas de trabajo.
Se hicieron presentes en el ágape, José Rey del MPA, compañeros del CFP 411, Lucia Eiriz y Violeta Cycan de COOPTEBA, los compañeros Abel Ramírez, David Campos, Pablo Masciangelo, “Chapu” Urreli, Paulino Guarido, Maria Laura Torre y Néstor Carasa, entre otros.
Dirigieron el evento los compañeros Walter Fresco y Gustavo Panasiuk, los cuales hicieron un racconto de las luchas y los logros que la CTA MATANZA llevó a cabo durante el 2009.
También se destacó la importancia del logro a nivel nacional, de la Asignación Universal por Hijo, propuesta nacida en el seno de la CTA, que hoy es un hecho en la Republica Argentina.
El cierre estuvo a cargo de la compañera Secretaria General de la CTA MATANZA, Maria Reigada, la cual resaltó la lucha que la CTA esta dando en distintos frentes, tanto en lo nacional, como a nivel latinoamericano. Como así también la necesidad del blindaje social que nuestra central esta reclamando. Además llamó a seguir construyendo este nuevo modelo sindical, el cual trabaja en pos de un nuevo modelo de país y mayor distribución de la riqueza.