lunes, 26 de noviembre de 2012

LA CTA MATANZA EN LOS MEDIOS: 24BAIRES.COM

Fernando Lugo visitará La Matanza




 
Al cumplirse cinco meses del golpe parlamentario en Paraguay, el presidente depuesto se hará presente en el distrito bonaerense que cuenta con la mayor concentración de inmigrantes de ese país. La secretaria General de la CTA local y organizadora del evento, María Reigada, aseguró que “significa un acto latinoamericano en defensa de la democracia”.

El presidente depuesto por el golpe parlamentario en Paraguay el pasado 22 de junio, Fernando Lugo visitará La Matanza el próximo viernes a las 18 en la plaza de estación San Justo, en el marco de un acto organizado por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) local.

“Se trata de una convocatoria muy importante teniendo en cuanta que La Matanza es el distrito de mayor concentración de inmigrantes paraguayos”, contó la secretaria General de la CTA de La Matanza, María Reigada.

En ese sentido, Reigada señaló que “el motivo de su visita es para recordar que el 22 se cumplen los cinco meses del golpe parlamentario que se realizó en Paraguay” y recordó que en momentos en el que se produjo el golpe, “estaba planificada una visita de Lugo al distrito bonaerense, pero se vio frustrada por los hechos acontecidos en Paraguay”.

“Para los matanceros significa un acto latinoamericano en defensa de la democracia con la presencia Lugo, presidente depuesto quien presentará a Carrillo Iramain candidato que hoy ofrece el Frente Guasu para las elecciones de abril próximo” dijo y agregó: “también contaremos con la participación de senadores y diputados paraguayos”.

En tanto, subrayó que “para nosotros es una gran responsabilidad y por eso queremos darle el marco que se merece una visita de estas características”.


F: 24Baires.com

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE