lunes, 26 de noviembre de 2012

LA CTA MATANZA EN LOS MEDIOS: EL 1 DIGITAL.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL EX MANDATARIO

"La Matanza se convirtió en el hogar de muchos paraguayos"

El ex Presidente de la República del Paraguay, Fernando Lugo, brindó una conferencia junto a otros miembros y partidarios del cuadro político Frente Guazú. El evento tuvo lugar en el predio de Zapiola e Indart, en la localidad matancera de San Justo.
En la conferencia de prensa dada en San Justo, organizada por la CTA y el Frente Guazú, el ex presidente de Paraguay Fernando Lugo aseguró que esta agrupación política "no es solo un conjunto de algunos líderes o partidos políticos, sino que es un sueño y un proyecto".

Además, Lugo resaltó la importancia de que los países latinoamericanos no sufran las dictaduras militares, y ratificó que redoblarán el compromiso con los pueblos originarios, "que deben ser un ejemplo de lucha y esfuerzo para todos".

El ex mandatario afirmó que así como no cedieron ante las dictaduras militares "tampoco nos arrodillaremos ante los capitales extranjeros y las multinacionales". También resaltó la solidaridad de los países de la región cuando fue destituido.

El ex mandatario había cancelado su llegada al país debido a fuertes represiones contra manifestantes que reclamaban la liberación de doce campesinos presos, pero, finalmente, su arribo al partido fue reconfirmado.
 F: El1digital.

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE