lunes, 26 de noviembre de 2012

LA CTA MATANZA EN LOS MEDIOS: LA TERCERA.

Lugo pide acelerar investigación de matanza que lo llevó a ser destituído como presidente de Paraguay

El ex mandatario recordó que que han pasado ya cinco meses desde la matanza que desencadenó su polémica destitución y aseguró que la justicia de su país "tiene la gran responsabilidad de investigar" con rapidez lo sucedido.

por EFE - 24/11/2012 - 00:19 
El ex presidente paraguayo Fernando Lugo recordó hoy en Buenos Aires que han pasado ya cinco meses desde la matanza que desencadenó su polémica destitución y aseguró que la justicia de su país "tiene la gran responsabilidad de investigar" con rapidez lo sucedido.
Lugo criticó que la investigación avance con "lentitud" y expuso sus dudas sobre la versión oficial durante su participación en el Foro Social Colectividad Paraguaya Residente en la Argentina, que se celebró hoy en la Cámara de Diputados de Argentina.

Lugo mostró su solidaridad con el Gobierno de la presidenta Cristina Fernández y defendió su negativa a pagar a los fondos especulativos que les han demandado ante un tribunal estadounidense.

Posteriormente, Lugo participó en un acto de la Central de los Trabajadores de Argentina en el populoso distrito bonaerense de La Matanza.
Se trata de la segunda visita del exmandatario paraguayo a Argentina desde su destitución, y en la anterior, que tuvo lugar el pasado mes de octubre, Lugo fue recibido por la presidenta argentina.
 F: La tercera.com

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE