viernes, 11 de octubre de 2013

¡¡¡SE PUBLICÓ LA LEY 14.449 de ACCESO JUSTO al HÁBITAT !!!

Nos alegra informar que la LEY DE ACCESO JUSTO AL HÁBITAT sancionada el 29 de noviembre del 2012, y luego de la larga y ardua lucha que dieron decenas de organizaciones sociales, políticas y gremiales en todo el territorio bonaerense, finalmente fue  PUBLICADA en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, el lunes  7 de octubre.
La ley de Acceso Justo al Hábitat tuvo en su construcción el mismo espíritu participativo que la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y al igual que esta, miles de compañer@s han participado activamente para transformar la realidad del hábitat en nuestra provincia.
El próximo paso y la próxima discusión serán la reglamentación y puesta en práctica de nuestra Ley de Acceso Justo al Hábitat, que consagra en sí misma la participación protagónica de la población. Por eso allí estará el colectivo que la impulsó para realizar sus propuestas, sabiendo que es central que el Estado intervenga en el mercado inmobiliario. Y así seguir construyendo una sociedad más justa y más igualitaria en una provincia que incluya a todas y todos.
 Desde la CTA MATANZA nos enorgullece haber sido parte de esta construcción, porque sabemos cabalmente que "El único héroe posible, es el héroe colectivo".

Para ver el Boletín oficial, y poder visualizar el texto de la ley y los fundamentos, Cliqueá el link de abajo:

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE