miércoles, 30 de octubre de 2013

Treinta años de democracia: AL GRAN PUEBLO ARGENTINO ¡SALUD!




El 30 de octubre de 1983 y luego de siete años de dictadura militar, se celebró en la Argentina un proceso eleccionario, dando retorno a la democracia. Declaraciones del secretario general de la CTA, Hugo Yasky.

En ese marco, el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, señaló: “Hoy tenemos una democracia más sólida, más consistente, que se realiza día a día en cada una de las conquistas sociales y avances en la ampliación de derechos que va logrando nuestro pueblo”.
Además, el dirigente sostuvo: “La clase trabajadora y los sectores populares, son los que más han tributado para que la democracia que hoy gozamos este definitivamente al resguardo de los autoritarios y de las minorías que detentan el poder económico”.
Asimismo, Yasky afirmó que “el mejor presente para que el festejo de los 30 años de la democracia sea total, es la sentencia que en el día de ayer dictó la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.
A treinta años de las elecciones con las que volvió la democracia, Radio Central preparó un especial que puede escucharse en este artículo.

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE