martes, 25 de julio de 2017

LA CTA MATANZA JUNTO A LA APDH EN SU RECLAMO DE JUSTICIA.



Este lunes 24, la CTA  Matanza, junto a organizaciones sociales, de DDHH, gremiales y políticas, acompañó a la APDH La Matanza en la presentación de su denuncia por la aparición de un centenar de balas frente a sus instalaciones, hecho intimidatorio que evidentemente se produce como respuesta a las causas que la APDH impulsa como organización de derechos humanos.

El referente de la  APDH, Pablo Pimentel, se dirigió a los presentes agradeciendo el acompañamiento y poniendo de manifiesto los pormenores del hecho, como así también las distintas hipótesis que se manejan con respecto a la responsabilidad de tan cobarde y despreciable accionar.
Ademas remarcó que este intento de intimidación no logrará que la APDH abandone los casos que está acompañando y llevando adelante, y responsabilizó al gobierno nacional y provincial ante cualquier circunstancia que les suceda a los integrantes de la APDH y sus familiares.


Estuvo presente la madre de Plaza de Mayo (Línea Fundadora), Nora Cortiñas, quien declaró: “Tenemos que actuar rápido y desactivar esta campaña.  Queremos que se investigue de dónde viene este ataque y evitar otras situaciones que también nos preocupan”. “Vamos a seguir empujando para que se conozca la verdad y los autores”, “Esto es una avanzada de sobre los defensores de los DD.HH".


Por la CTA estuvieron presentes Paulino Guarido (Sec. Gral), Gustavo Panasiuk (Sec. Adj), Romina Pereyra (Sec. Genero), y Luis Cáceres (Sec. Comunicación). Ademas acompañó a la APDH, el compañero Daniel Catalano (Sec. Gral ATE Capital).

Video de la conferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=mqqfbb4d9SI&feature=youtu.be


SECRETARIA DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN
CTA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE