miércoles, 11 de enero de 2012

La Matanza: ¡¡¡Reyes nacionales y populares!!!


Se festejó el día de reyes en el “Barrio 17 de Octubre”.


Prensa Envar el Kadri.

El pasado viernes 6 de enero la Agrupación  Envar El Kadri-Peronismo de Base (en la CTA) festejó el día de reyes en el “Barrio 17 de octubre” de Rafael Castillo.
La calle Recuero se cortó desde temprano, y apenas se puso música los chicos/as se empezaron a acercar. 




Los pibes fueron recibidos con globos de colores, galletitas, bizcochitos, budín, pan dulce, papas fritas y bebidas.
Entrada la tarde cerca de medio centenar de chicos/as del barrio ya disfrutaban de la música, la comida y la bebida; Momento en que los cumpas de la Envar comenzaron a organizar los juegos.


Se realizaron distintas actividades recreativas, como carrera de embolsados, el juego de la harina en el plato, etc., para cerrar con un concurso de baile, en el cual no quedó un solo pibe sin participar. Acto seguido se entregaron los premios a los ganadores de cada competencia.

Más tarde se repartió a todos los pibes presentes canastas navideñas, las cuales constaban de pan dulce, budín, turrones, garrapiñadas, pasas de uvas y latas de duraznos, todo ello donado por Desarrollo Social de la Nación, a lo que se sumaron golosinas, de las cuales los pibes dieron cuenta enseguida.



Concluido el festejo todos nos fuimos muy satisfechos de haber realizado esta actividad solidaria, y de haber festejado el día de reyes en nuestro querido barrio con nuestros pibes. Porque…“los únicos privilegiados son los chicos”…



Agrupación Envar El Kadri
Peronismo de Base
La Matanza
En la C.T.A.

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE