lunes, 2 de mayo de 2011

Acto con presencia nacional: ASUMIERON AUTORIDADES DE LA CTA CORRIENTES

En la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes se desarrolló el acto de asunción de las autoridades de la CTA Corrientes encabezadas por Gerardo Marturet, Fabrizio Bin y Ezequiel Paniagua. En el acto participó el secretario general de la CTA de la Rep. Arg., el compañero Hugo Yasky.

El acto contó con la presencia de los dirigentes nacionales Gustavo Rollandi y Chapu Urrelli, de varios simpatizantes, profesionales del área, dirigentes y funcionarios como por ejemplo el senador Jorge Barrionuevo, la doctora María de las Mercedes Zambrano, dirigentes de la CTA de la vecina provincia del Chaco, entre otros.

En sus expresiones Yasky dijo que en Corrientes hay mucha gente que vive situaciones de irregularidad laboral como algo natural "pero lo natural es que los pibes estén en la escuela y que los adultos trabajen y que su trabajo sea un trabajo digno.Creo que es un tema muy grave"

"Después está el tema de los contratados. Esa idea de que en el sector público hay que contratar. Hay que terminar con eso, el Estado no puede hacer campaña denunciando a los que contratan en negro y ser el primero que da el mal ejemplo", puntualizó.

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE