sábado, 6 de agosto de 2016

2° RUIDAZO CONTRA EL TARIFAZO EN LA MATANZA.


El jueves 4 de Agosto se llevó adelante el “2do Ruidazo contra el Tarifazo” en el distrito. En decenas de diferentes puntos del partido, desde Ramos Mejía hasta Virrey del Pino, cientos de vecinos se congregaron para expresar su disconformidad con el brutal aumento en los servicios.


El punto de mayor convocatoria fue la cabecera de partido. La columna de San Justo partió desde Ruta 3 y Camino de Cintura hasta la plaza Gral. San Martin, frente al palacio Municipal; allí, y encolumnados todos bajo un mismo reclamo “abajo el tarifazo”, cerca de mil personas dijeron presente. A medida que la movilización iba avanzando por el centro de San Justo, era saludada por las bocinas de los autos y por los comerciantes del lugar.


En esta actividad democrática y popular, tampoco faltaron expresiones de repudio a la persecución política que el gobierno nacional está llevando adelante contra la compañera Hebe de Bonafini. Pudo verse en el transcurso de la marcha, decenas de expresiones a favor de las Madres de Plaza de Mayo, como así también varios pañuelos blancos improvisados.


Desde la CTA Matanza queremos expresar el orgullo y el honor que sentimos, por ser parte de este gran colectivo social que es la multisectorial, colectivo que, ante el atropello salvaje del gobierno hacia la ciudadanía, no duda un instante en defender los derechos conquistados, y en ponerse al frente de la demanda y el reclamo de todos los vecinos.


Álbum de fotos:
https://www.facebook.com/CtaLaMatanza/photos/?tab=album&album_id=1048910305205165



SECRETARIA DE COMUNICACION Y DIFUSION

CTA LA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE