jueves, 25 de agosto de 2016

Marcha de la Resistencia 26 y 27 de Agosto.

Vuelve la Marcha de la Resistencia

La marcha de las Madres y del Pueblo
Por Memoria Verdad y Justicia

Las organizaciones abajo firmantes integrantes de la Multisectorial de la Matanza nos sumamos y convocamos a todos los matanceros a participar en la Marcha de la Resistencia junto a la asociación de Madres de Plaza de Mayo, para el 26 y 27 de agosto en Plaza de Mayo.

Al mismo repudiamos las declaraciones del Presidente Macri donde esbozaba: “No tengo idea si son 9 mil o 30 mil los desaparecidos” en la entrevista cedida al sitio estadounidense BuzzFeed. En la misma charla enmarco al proceso de la dictadura militar como parte de “una guerra sucia” reivindicando así la teoría de los dos demonios.

Ni lerdo ni perezoso, el impresentable edil de la matanza - presidente del bloque Cambiemos UNA - Miguel Racanelli, banco los dichos de Macri argumentando que “había muchos de ese grupo subversivo que atacó al país, que atacó a las instituciones y que también mató gente inocente, hasta criaturas”.

A la violencia sistemática de la mentira de Cambiemos le oponemos la memoria, la verdad en constante búsqueda de la justicia.

Al proyecto de la Ceocracia Macrista de despidos, baja de salarios, aumento de la pobreza, tarifazos en los servicios públicos, represión y persecución política, le respondemos con organización y movilización popular hasta derrotarlos.



 30.000 veces nos mataron

30.000 veces volveremos Libertad a los 11 presos de Jujuy



Multisectorial La Matanza

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE