viernes, 9 de septiembre de 2011

LA UOM DE LA MATANZA PREMIO A PAULINO GUARIDO‏

LA UOM DE LA MATANZA RECONOCIÓ A NUESTRO SECRETARIO DE DD HH, EL COMPAÑERO PAULINO GUARIDO‏.

El premio que fue instaurado por la seccional metalúrgica que conduce el dirigente Carlos Gdansky, y se entregó por sexto año consecutivo.

Durante el acto, que se realizó en la sede social del club Almirante Brown, Entre Ríos 3255 de San Justo, recibieron el premio el afiliado metalúrgico, el jubilado y el delegado más antiguos, como así también el trabajador que se destacó el último año.

Otros de los que recibieron la estatuilla Fray Luis Beltrán -el primer trabajador metalúrgico- fueron el intendente de La Matanza, la militante justicialista Nélida de Miguel, el sindicalista docente Paulino Guarido, que estuvo secuestrado y detenido durante la última dictadura militar.

Además de Espinoza, también asistieron los diputados nacionales Carlos Kunkel, Luis Sigonia y Juan Carlos Dante Gullo y autoridades de la provincia de Buenos Aires y municipales.

La ceremonia fue matizada con una serie de interpretaciones de melodías clásicas, por parte de la orquesta Escuela La Matanza, compuesta por niños del barrio Villa Palito.

F.:NCO


SECRETARIA DE PRENSA
CTA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE