martes, 6 de septiembre de 2011

SUTEBA cumplió 25 años


¡¡¡FELICITACIONES A LOS CUMPAS DE SUTEBA!!!


El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires, el último 31 de Agosto cumplió sus primeros 25 años de vida, y lo festejaron a lo grande. El Suteba llevó a cabo 25 jornadas pedagógicas, políticas y gremiales en 25 distritos de la provincia. Las jornadas contaron con la presencia de importantes personalidades de renombre nacional e internacional. Además fueron de la partida nuestros compañeros, el secretario General de CTA BS AS, Roberto Baradel y nuestro secretario general de CTA Nacional, el compañero Hugo Yasky. Estuvo presente en las varias de las jornadas como panelista, el compañero Victorio Paulón, como así tambien parte de la mesa ejecutiva Nacional y Provincial.


Nuestro distrito no fué la excepción. Los compañeros del Suteba local realizaron 3 días de jornadas en la UNLaM, en donde congregaron a mas de 1.700 docentes. Y para cerrar los festejos, marcharon junto a padres, alumnos y docentes hasta su nuevo edificio, en donde luego de deleitarse con la presencia de Teresa Parodi, inauguraron su nueva sede gremial.


Estuvieron presentes en la inauguración nuestro secretario adjunto, el compañero Gustavo Panasiuk, la secretaria de asistencia social, nuestra compañera Norma Aramayo, como asi tambien much@s compañer@s de la mesa distrital.


¡¡¡VAYA NUESTRO SALUDO A TOD@S L@S COMPAÑER@S DEL SUTEBA!!!
¡¡¡ POR 25 AÑOS MAS!!!


SECRETARIA DE PRENSA
CTA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE