domingo, 6 de junio de 2010

Hugo Yasky, visitará la provincia de La Rioja

El secretario general de la CTA nacional, Hugo Yasky, visitará la provincia de La Rioja y adelantó que definirá una estrategia para reorganizar la CTA local.
La visita de Hugo se concretará en la segunda quincena del presente mes.

En una reunión nacional realizada en el predio de la FOETRA , (gremio de los trabajadores telefónicos) en la localidad de Ezeiza, Yasky comprometió su presencia para apoyar las medidas que vienen llevando a cabo los trabajadores de la Universidad Nacional de Chilecito y de la Universidad Nacional de La Rioja , ante los despidos arbitrarios que continúan sucediendo.

En su mensaje para los riojanos, Yasky adelantó que lo sucedido en ambas universidades locales “es una práctica que ya fue rechazada por la Justicia , y aceitaremos todos los mecanismos para evitar que esta situación se repita.

Por su parte, el titular de la AMP , Rogelio De Leonardi, se sumó al rechazo expresando que las disposiciones de alejar a estos docentes “Es una medida antisindical y coarta la posibilidad y el legítimo derecho de expresarse de los trabajadores de la educación ¨, advirtió.

Por último, Yasky, desarrollará una intensa actividad durante su visita a la provincia para ir interiorizándose sobre las distintas realidades de los trabajadores provinciales.


F: Telam.

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE