lunes, 6 de septiembre de 2010

¡¡¡ INTOLERANTES Y COBARDES !!!

Rememorando la nefasta época del 76, un grupo de cobardes e intolerantes, cometió un atentado contra el compañero Pablo Pimentel (presindente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza).

REPUDIAMOS Y EXIGIMOS EL ESCLARECIMIENTO DE TAMAÑA AMENAZA. CTA LA MATANZA.

A la opinión pública:

Atentado contra el compañero Pablo Pimentel.

Desde el pasado viernes Ciudad Evita quedó empapelada con afiches donde se declara "persona no grata" a nuestro compañero y presindente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza, Pablo Pimentel; los mismos contienen la foto de él, figura el domicilio y teléfono incitando a "visitarlo" como así tambien a que lo "llamen" y como si fuera poco la amenaza concreta de "ir por mas no gratos". Esta operación cobarde y que se supone anónima ya fué denunciada penalmente y no se agotaran los esfuerzos hasta dar con los/las resaponsables ideológicos y materiales.

Se denució los comentarios injuriosos y amenzantes para Pablo y su familia, sin olvidar de cualquier otro vecino o vecina que se anime a pensar distinto a los/las intolerantes de Ciudad Evita, asi como la amenaza de "quemar la casa del compañero y de todos los que apoyen usurpaciones", también se denunció por correos recibidos en las casillas personales de las hijas del compañero; donde se amenaza concreta y directamente hacia su persona, acto por demás cobarde y que se presume impune y que fué aportado a la justicia para que determine responsabilidad penal sobre esas y otras amenazas públicas y delante de funcionarios municipales que estan subidas en una pagina web de Ciudad Evita, en la cual prevalecen las injurias y los comentarios de tono amenzante y amenazas concretas.

También se denunció por el afiche pegado en la puerta de la delegación municipal desde el viernes en horario administrativo (el sabado a las 18hs sacamos nuevas fotos ya que aún permanecia pegado), lo que hace sospechar de complicidad, anuencia, encubrimiento o brindar impunidad.
No conformes con todo lo provocado, en esa página convocan a una "marcha de antorchas" para dentro de unos días, nada menos luego de las amenazas de "quemar la casa de Pablo y de todos los que apoyen usurpaciones".

Los/las que se suponen anónimos e impunes, deberan dar explicaciones en un corto plazo ante la justicia; porque estamos en otros tiempos; estamos en otra sociedad que condena la intolerancia.


Asamblea Permanente por los
Derechos Humanos de La Matanza

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE