lunes, 23 de noviembre de 2009

REUNIÓN DE LA JUVENTUD DE LA CTA MATANZA

El dia miercoles 18 de noviembre en la CTA Matanza se realizo una nueva reunion de la juventud de cta, que conto, con la presencia de los compañero/as de la Tupac Amaru, Evita, Envar el Kadri, Suteba, MTL, y Aqui Mujeres. Se debatio sobre la realidad de los/as jovenes en la matanza. tambien hizimos un fuerte incapie en unir fuerzas para lograr articulacion en la conformacion de centros de estudiantes y en todas las expreciones de organizacion juvenil que puedan salir de nuestros/as estudiantes en todos los niveles.
Otro tema que abarcaremos es fortalezer la lucha en contra de todo forma de agresion hacia la juventud, en nuestras barriadas, haciendo incapie en la desaparicion forzada de Luciano Arruga, el asesinato de Maximiliano Sosa, la prision de Brian de los hermanos Aguilera y muchos otros casos en la matanza.
No vamos a permitir que las politicas del Scioli y sus secuases nos somentan a mas muerte a mas represion policial a mas desaparecidos.
No queremos mas pibes ni pibas desaparecidas/os o asesinada/os por la policia, es hora de decirle a Scioli y a todos los que creen que nos pueden frenar que la juventud no piensa quedarse quieta ante tanta impunidad, pasamos de la defensiva a la ofensiva por nuestro futuro.



EXIGIMOS:
* APARICION YA CON VIDA DE LUCIANO ARRUGA Y DE TODOAS LA NIÑAS SECUESTRADAS PARA LA TRATA DE BLANCAS.
*JUSTICIA POR EL ASESINATO DE MAXIMILIANO SOSA.
*LIBERTAD A BRIAN Y A LOS HERMANOS AGUILERA Y CON ELLOS DECIMOS BASTA DE LLENAR LAS CARCELES DE JOVENES POBRES.
*NO A LA LEY DE CONTRAVENCIONES DE SCIOLI
*BASTA DE MILITARIZAR LOS BARRIOS

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE