lunes, 2 de noviembre de 2009

Un militante cabal

La Central de Trabajadores de la Argentina, expresó su profundo pesar por el fallecimiento del ex secretario general de la CTA bonaerense, Juan José Cantiello, quien perdió la vida hoy en un accidente automovilístico. A su vez, la CTA expresó su solidaridad a la familia de "Juanjo" en este difícil trance.

El Diputado Provincial del Frente para la Victoria, cofundador de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV) y ex secretario general de la CTA bonaerense, Juan José Cantiello, falleció trágicamente hoy como consecuencia de un accidente de autos.

El fatal accidente se produjo cuando el vehículo con el que se dirigía hacia Carmen de Patagones perdió el control y volcó en Ruta 3, aproximadamente a las 13 horas de hoy, a la altura de la localidad de Stroeder.

El fallecido legislador había sido secretario general de la CTA de la provincia de Buenos Aires y un reconocido militante político y social.

Cantiello, tenía mandato vigente en la Cámara de Diputados de la Provincia, hasta el próximo 10 de diciembre donde presidía la Comisión de Tierras y Organización Territorial, lugar desde el que levantaba la bandera de la lucha social. Era cura, hasta que decidió dedicarse de lleno a la militancia y a la lucha social.

"Juanjo" Cantiello, un hombre de La Matanza, venía desarrollando una serie de actividades realizando acciones donde, además de lo especifico de la tarea legislativa, importaba contribuir al desarrollo de la organización del pueblo en la construcción del mandato popular que le fuera asignado.

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE