miércoles, 8 de diciembre de 2010

COMUNICADO DE PRENSA DE LA CTA LA MATANZA: ENÉRGICO REPUDIO A LA BRUTAL REPRESION DE MACRI EN EL PARQUE INDOAMERICANO DE VILLA SOLDATI.

Los muertos de Macri.

Desde la CTA MATANZA repudiamos el brutal ataque que Mauricio Macri llevó a cabo ayer a la tarde a un grupo de vecinos de Villa Soldati, el cual dejó como saldo cientos de heridos y dos muertos.

En un desmesurado operativo policial ordenado por Mauricio Macri, se desalojó con violencia y represión a los ocupantes del parque Indoamericano. Esto nos da una muestra cabal de las políticas de gobierno que Mauricio Macri tiene para con los mas humildes. Demuestra que en su gobierno las únicas políticas sociales son la represión y la muerte. Además deja en claro que su estrategia de estigmatizar y reprimir la pobreza sigue intacta a pesar de haber disuelto la UCEP (Unidad de Control del Espacio Público Porteño).

Desde la CTA MATANZA repudiamos estos hechos. También exigimos que los responsables materiales e intelectuales sean enjuiciados y reciban su castigo. Y exigimos que el gobierno de la ciudad se haga cargo en forma inmediata de los problemas de vivienda que allí existen.

JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES MATERIALES E INTELECTUALES!!!

FUERA MACRI DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES!!!


CTA LA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE