viernes, 27 de julio de 2012

Charla con la Presidenta del Senado de Bolivia Gabriela Montaño, este sábado


El Movimiento por una nueva Constitución Emancipadora convoca a una charla este sábado 28 de junio, a las 10 horas, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales. El encuentro contará con la presencia de la legisladora boliviana Gabriela Montaño (MAS), presidenta del Senado.
El encuentro forma parte del debate para discutir una nueva Constitución al servicio del pueblo, que dé cuenta de las transformaciones políticas, económicas y sociales conquistadas en los últimos años. Dicho debate integra las numerosas iniciativas que se están realizando en todo el país, con foros en los que participa el pueblo en su conjunto. Montaño disertará allí acerca de la experiencia en Bolivia. Estará acompañada en el panel por el secretario general de la CTA Hugo Yasky y referentes de distintas organizaciones políticas, sociales y gremiales que conforman el espacio.

El Movimiento por una nueva Constitución Emancipadora está compuesto por la CTA, el partido Miles que conduce Luis D’Elía, el Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella, el Movimiento Evita, el Frente Transversal, el Partido Comunista, la Corriente Peronista Descamisados, Carta Abierta, el comedor Los Pibes y el Frente Grande, entre otras organizaciones que avanzan por el debate hacia una Constitución por un nuevo estado popular.

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE