viernes, 15 de mayo de 2015

NINGUN DOCENTE SIN COBRAR EN LA PROVINCIA DE BS AS.

Prensa Agrupación Celeste de la Matanza.


NINGUN DOCENTE SIN COBRAR EN LA PROVINCIA DE BS AS.

Ningún docente sin cobrar en La Matanza.

Para la Agrupación Celeste, el derecho al cobro del sueldo de nuestr@s compañer@s no puede “esperar turnos”. Por eso el martes 12 de mayo, los compañeros Willy Fraga, Diego Moreira, Luis Cáceres, Daniel Tronti y Paulino Guarido, junto a decenas de docentes matanceros reclamaron en la Ciudad de La Plata el cobro de 140 compañeros del distrito. Así, mientras la conducción multicolor de La Matanza, continúa con sus peleas internas y la promoción de sus candidaturas partidarias, desentendiéndose de las necesidades de los docentes, siendo funcionales a la lamentable gestión de Nora de Lucia, las escuelas nos organizamos y hacemos respetar nuestros derechos.

EN CONSECUENCIA, LOS RECLAMOS PLANTEADOS EL MARTES 12 EN EL MARCO DE UNA JORNADA PROVINCIAL DE LUCHA, JUNTO A LA COMPAÑERA MARIA LAURA TORRE Y EL COMPAÑERO RAUL CALAMANTE DE SUTEBA PROVINCIA, YA HAN TENIDO UNA RESPUESTA: “83 DE LOS CASOS PRESENTADOS HAN SIDO CARGADOS EN EL SISTEMA, Y ESTARÁN COBRANDO EL LUNES 18 DE MAYO”. (Los 57 casos restantes en los que se encontraron errores de contralor, la Agrupación Celeste se comunicará con cada compañer@ a fin de asesorar en la confección correcta del contralor para que desde cada escuela sea rectificado. Además para conocer cada caso en particular, podes acercarte a Presidente Perón 3341, San Justo o comunicarte telefónicamente al 2063-7767 de 16 a 20 hs).

De no cumplir la Provincia de Bs As con lo acordado, la Agrupación Celeste de La Matanza estará junto a cada un@ de l@s compañer@s, exigiendo a la DGCyE, el cumplimiento irrestricto de lo prometido.

De la misma manera, hoy Jueves 14, los compañeros de la Agrupación Celeste: Pedro de Gaudio, Nancy Gómez, Diego Moreira, Willy Fraga, Eva Frula, Ariel de Gaudio, Marcela Sanchez, Yolanda Sadousky, Maruca Salerno, Ileana Mouseine, Ariel Barletta, y Rosa Ludueña, estuvieron en la ciudad de La Plata con el resto de los compañeros y compañeras que aún no han cobrado, exigiendo, ante la inoperancia de la conducción multicolor del distrito, el inmediato cobro del resto de los compañeros matanceros.


AGRUPACIÓN CELESTE

LA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE