lunes, 17 de agosto de 2015

Jornada recreativa del taller de recreación del CFP 411 de la CTA con los niños evacuados en la escuela primaria 179 de Virrey del Pino.


La profesora del taller, la compañera Daniela Sposato, junto a la Directora Silvia Romano y las docentes de la EE 518, visitaron a las familias evacuadas de la PP 179. Una vez allí, las compañeras Marcela, Irma, Melina, Fabiana, Jésica, Priscila y Ayelén, fueron recibidas por Rosalía, compañera de la escuela, quien junto al resto de los docentes de la institución, están colaborando con los afectados por la inundación.

Las compañeras fueron esperadas por más de 150 niños, quienes, con ganas de jugar, inmediatamente comenzaron a participar en las rondas y en las canciones, para luego abocarse a pintar y jugar con bloques y masa. Una vez concluida la actividad, antesala de la llegada de las donaciones que llevaron al día siguiente otros compañeros de la central, las compañeras expresaron la satisfacción de haber podido acercar un poco de alegría a esos niños que hoy están pasando un difícil momento; consultada sobre el tema una de ellas expresó: “Fue hermosa la actividad que pudimos realizar con los chicos, nos permitió divertirnos y mimarnos mutuamente”.



Al igual que en las otras escuelas que hemos visitado, cabe destacar la excelente labor que están llevando adelante los docentes de la escuela 179 para con su comunidad, muestra cabal de su compromiso cotidiano, no solo con los chicos, sino con sus familias.

¡Los trabajadores de la educación, siempre comprometidos con sus comunidades!






SECRETARIA DE COMUNICACION Y DIFUSION

CTA LA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE