domingo, 23 de agosto de 2015

LA CTA MATANZA CONTINÚA ACERCANDO AYUDA A LOS INUNDADOS.



El miércoles 19 de Agosto, una delegación de la CTA Matanza encabezada por el Secretario de Organización Martín González y los vocales Humberto Gallo y Mariano Giacometti, acercaron donaciones al barrio La Loma de Gregorio de  Laferrere, el cual fue uno de los más afectados por las inundaciones. En este barrio las aguas llegaron al metro y medio de altura, llevándose  todas las pertenencias de las familias que allí habitan.

Las donaciones entregadas consistieron en ropa y calzado de niño, alimentos no perecederos y elementos de limpieza, estos últimos sumamente necesarios para el regreso a casa, ya que antes de volver a habitar las viviendas, es preciso realizar una limpieza profunda, para evitar el contagio de enfermedades.

Desde la Central queremos agradecer los elementos donados por los vecinos de La Matanza, la Agrupación Envar El Kadri y los trabajadores de ATE del puente Avellaneda, y conminar a seguir ayudando a nuestros vecinos con calzado y ropa de niños, elementos de higiene personal (jabón, dentífrico, cepillo de dientes, etc), sábanas y frazadas.

Son los momentos como este, en donde se pone a prueba la capacidad de ser solidarios, y los vecinos matanceros demostraron con creces saber de qué se trata; ¡¡¡ Muchas Gracias!!!



SECRETARIA DE COMUNICACION Y DIFUSION
CTA LA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE