jueves, 1 de julio de 2010

MULTITUDINARIO ACTO DE LA AGRUPACIÓN GERMÁN ABDALA EN SAN MIGUEL

Alrededor de 3000 compañeros colmaron el Gimmasio de la EEMNº 7 en San Miguel para decir presente en el acto de la Agrupación Germán Abdala Corriente Nacional CTA de Los Trabajadores , encabezada por el
Secretario General de nuestra Central compañero Hugo Yasky. Allí, en el Oeste del Gran Buenos Aires, volvimos a gritar bien fuerte por la libertad y la democracia sindical, luchando una vez más por la unidad de los trabajadores.


Quienes fijaron en sus discursos la posición de la Germán Abdala fueron el Secretario General del SUTEBA y Secretario General Adjunto de la CTA provincia de Buenos Aires Roberto Baradel, Edgardo Depetri por el Frente Transversal, José “Chapu” Urreli por el MTL y el compañero Yasky.

Todos los oradores destacaron la importancia del proceso puesto en marcha en la CTA, fortalecido en la participación democrática de los compañeros, en la organización autónoma, y la defensa de los derechos laborales y sociales de nuestro pueblo. La CTA es referente insoslayable en el camino del proyecto popular por la liberación nacional, contextualizado en un proceso latinoamericano en el cual estamos hoy profundamente comprometidos.

Organizaciones sociales, barriales, gremiales y políticas asistieron a esta cita para defender y acompañar a la continuidad de este proyecto que lidera el compañero HugoYasky. Entre ellas: MTL - Frente Transversal - PC - CONAT - la Tupac Amaru de José C. Paz - Corazón de Evita de José C. Paz - Encuentro de San Miguel y de José C. Paz - Unión de Trabajadores Barriales de Barrio San Ambrosio y el Faro - SUTEBA Pilar - CTA Pilar - Cooperativa de Trabajo de Villa Astolfi y Derqui - SUTEBA Tigre – CTA San Martín y Tres de Febrero - SUTEBA San Martín y Tres de Febrero - SUTEBA - CTA General Rodríguez y Luján.

CTA LA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE