jueves, 21 de octubre de 2010

HUGO YASKY: “No queremos más patotas, no queremos presencia de sujetos armados que no tienen nada que ver con el movimiento sindical y el sindicalismo


Hugo Yasky, confirmó la medida de fuerza para repudiar el asesinato de Mariano Ferreyra, baleado en un enfrentamiento entre gremialistas ferroviarios. A las 17 se movilizarán a Plaza de Mayo.

El titular de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, confirmó el paro nacional previsto para hoy, jueves, en repudio a la muerte del militante del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra que fue asesinado ayer de un disparo en un enfrentamiento entre sindicalistas ferroviarios.

Yasky anunció además que los sindicalistas de la CTA se sumarán a todas las movilizaciones que se realizarán en la jornada de hoy para reclamar “que se terminen las patotas sindicales.

Aseguró que la medida de fuerza se llevará a cabo para que en el futuro “los trabajadores puedan reclamar sin ser sometidos a la violencia; Para que se terminen las patotas sindicales y la complicidad con la policía”.

“No queremos más patotas, no queremos presencia de sujetos armados que no tienen nada que ver con el movimiento sindical y el sindicalismo”, reclamó Yasky al ofrecer una conferencia de prensa esta mañana.


f: Vibrafm.

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE