lunes, 4 de octubre de 2010

JUVENTUDES ARGENTINAS

Pertenecemos a la primera generación de nuestro país que ha vivido liberada de los golpes militares con complicidad civil que durante tantos años han desangrado nuestro continente. Conocemos nuestra historia: hace 30 años, fueron los mismos militares los que sumieron a nuestros pueblos en su noche oscura, la de los genocidos planificados con complicidades civiles necesarios para implantar el modelo neoliberal de cuyas heridas aún nos estamos recuperando.

Somos parte del campo nacional, popular, latinoamericano y revolucionario que asumimos la responsabilidad de apoyar los procesos de cambio que se han multiplicado en los últimos años en nuestra Patria Grande, con gobiernos populares y democráticos que son sistemáticamente amenazados por las corporaciones económicas y mediáticas.

Nacimos como espacio Juventudes Argentinas en el repudio inclaudicable al golpe de Estado en Honduras y a la instalación de bases militares de los Estados Unidos en territorio Latinoamericano.

Hoy, repudiamos el intento golpista en Ecuador, que pretende destruir con la prepotencia de las armas lo que fue construido por el pueblo ecuatoriano desde las urnas: la Revolución Ciudadana encabezada por Rafael Correa.

NUNCA MÁS DICTADURAS EN AMÉRICA LATINA.

JUVENTUDES ARGENTINAS


Corriente Política Enrique Santos Discépolo

Colectivo Militante

Federación Juvenil Comunista

H.I.J.O.S. Capital

JP Evita Capital

Juventud Carta Abierta

Juventud CTA

Juventud Militancia Social

Juventud Partido Solidario

Partido Humanista

Agrupación Demos (Fac. Ciencias Sociales).

y siguen las firmas...

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE