miércoles, 16 de marzo de 2011

¡¡¡SE HIZO JUSTICIA!!!

El compañero delegado de Subte, Néstor Segovia, fue absuelto de la injusta imputación de la que fue victima por parte de la empresa Metrovías.

En el día de hoy, el Juzgado Oral y Correccional Nº 16 declaró inocente al compañero Néstor Segovia, acusado de "daño, daño agravado, lesiones leves y coacción" durante una protesta realizada en 2007.


A la salida del tribunal Segovia dijo lo siguiente: “Esto quiere decir que tuve la razón, le pido a los pasajeros que denuncien el mal estado de los trenes. Lo que nos impulsó a realizar las medidas que llevamos a cabo fueron las malas condiciones de las unidades y la falta de inversión por parte de Metrovías. Vamos a seguir haciendo denuncias. Mi objetivo es pelear por los trabajadores y por el subte”.


Por otro lado, centenares de compañeros nucleados en la CTA, con nuestro secretario general Hugo Yasky encabezando la columna, se concentraron desde temprano frente al obelisco y desde allí marcharon hasta el juzgado en donde se llevaría a cabo el juicio. Con esta acción, que se repitió durante los días en que se llevó acabo el juicio, la CTA dejó en claro que la central no va a permitir la persecución de ningún trabajador, y que SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.


CTA LA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE