lunes, 28 de marzo de 2011

TRIUNFAZO DE LOS COMPAÑEROS PIANELLI Y SEGOVIA EN EL SUBTE.


LA LISTA ROJA Y NEGRA SE IMPUSO POR MAS DEL 65 % DE LOS VOTOS.


Los compañeros Néstor Segovia y Roberto Pianelli triunfaron en los primeros comicios en que se eligió la conducción de la flamante Asociación Gremial Trababajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), que cuenta con inscripción gremial del Ministerio de Trabajo.


La lista ganadora se alzó con el 66 por ciento de los electores. Por su parte, la lista Naranja-Bordó-Violeta encabezada por Carlos Pérez, del Partido Obrero (PO), y Claudio Dellecarbonara, del Partido de Trabajadores Socialistas (PTS), obtuvo el 34 por ciento. Esta fue una elección realmente masiva, ya que votó mas del 80% de los afiliados del nuevo sindicato.


Las mesas para elegir la Comisión Directiva estuvieron abiertas desde las 5.00 de la mañana, el movimiento de los votantes fue incesante, los fiscales de cada mesa remitían información y estimaciones a los centros en donde se encontraban las cabezas de las listas postulantes, mientras un grupo de trabajadores de la Secretaria de Prensa cubria el evento histórico.


Durante todo el acto uno a uno iban ingresando los sobres a las urnas, un acto ejemplar dentro la democracia obrera.


Desde la CTA MATANZA felicitamos a los compañeros de la lista Roja y Negra, pero por sobre todo a los compañeros trabajadores de Subte y Premetro, que han dado una muestra ejemplar de democracia sindical.


CTA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE