lunes, 8 de marzo de 2010

No bajaremos los brazos

En el día de ayer, la compañera Romina Pereyra, integrante de CTA La Matanza, fue amenazada telefónicamente. “Zurda de mierda”, “Te va a pasar lo mismo que a Julio Lopez” fueron algunas de las cosas que dijo algún cobarde con ganas de volver a un pasado tenebroso. No es el primer caso de amenazadas vinculadas a la desaparición de Luciano Arruga.
Juan Tevez, militante del Frente Popular Darío Santillán, fue amenazado el 31 de enero y Norma Sotelo, de la Comisión de DDHH del ISFD Nº 88 de San Justo y del No pasaran, el sábado 6 de febrero. En los tres casos fueron amenazas telefónicas.



Como sociedad no podemos permitir que hechos como este vuelvan a ocurrir.

Repudiamos enérgicamente las amenazas realizadas a nuestra compañera Romina, como así también las hechas a Juan y a Norma.

Nos solidarizamos con todos aquellos militantes sociales que son objeto de estos retrógrados atropellos, dignos de los “herederos” de Videla y de Massera.

Sabemos que la lucha por un país inclusivo, igualitario y justo, aún no ha concluido. Tenemos aún por delante mucho camino por recorrer. Pero también sabemos que no bajaremos los brazos, que nuestro compromiso con los más humildes, con los marginados, con los excluidos, es el motor que nos impulsa como central, a seguir en este camino.


Por nuestros 30.000 compañeros detenidos desaparecidos, por los más de 500 chicos secuestrados o nacidos en cautiverio, por el compañero Julio Lopez, por Luciano Arruga… Memoria, Verdad y Justicia.

CTA LA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE