jueves, 25 de marzo de 2010

RECHAZO A LA IDEA DE HACER UN PLEBISCITO PARA TERMINAR CON LOS JUICIOS A LOS REPRESORES


Solo como Duhalde el Día de la Memoria

El ex presidente propuso que en 2011 se vote también si seguir o no con los juicios por los crímenes de la dictadura. Hasta los macristas reprobaron su idea. El centroizquierda promoverá una declaración del Congreso en contra de su iniciativa.

Eduardo Duhalde no se rinde. Luego de proponer un país “para los que quieren a Videla”, el ex presidente planteó que se debería hacer un plebiscito para poner punto final a los juicios a los represores por delitos de lesa humanidad. “Los juicios tienen que terminar”, sentenció Duhalde contra lo que dictaminaron el Congreso y la Corte Suprema. Así, recuperó la doctrina de su amigo, el ex ministro de Educación macrista Abel Posse. Le contestaron desde funcionarios del gobierno nacional, gobernadores y dirigentes de derechos humanos hasta los distintos sectores de la oposición, el PRO incluido. El centroizquierda impulsará un pronunciamiento en el Congreso a favor de los juicios a los represores.

Desde que se lanzó a la presidencia, Duhalde viene insistiendo con terminar con los juicios por los crímenes de la última dictadura...

Para leer la nota completa cliqueá sobre el título.

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE