miércoles, 18 de agosto de 2010

ROBERTO BARADEL: ''Ese es un argumento de la derecha,que los militantes populares no aceptamos, eso que lo dejen para Mirtha Legrand y Susana Giménez"

El sector de la CTA que lidera Hugo Yasky defendió la inclusión de integrantes de organizaciones sociales en las listas que competirán en las internas de la central.

''Ese es un argumento de la derecha que los militantes populares no aceptamos, eso que lo dejen para Mirtha Legrand y Susana Giménez; lo dicen para embarrar la cancha, justificar su derrota y minimizar nuestra victoria'', enfatizó Roberto Baradel, titular del gremio docente SUTEBA, al rechazar críticas de la lista impulsada por De Gennaro.

Es que el sector que busca desbancar a Yasky como titular de la CTA cuestionó la inclusión de organizaciones sociales entre los afiliados y candidatos presentados por el dirigente docente.
Ayer, el sector de la central que lideran Yasky y Baradel presentó en La Plata la Lista 10 -''La lista de todos''- con que competirá en los comicios del 23 de setiembre para la renovación de la conducción de ese espacio.

''Estamos orgullosos de que en nuestra lista estén los trabajadores de las organizaciones sociales, de los movimientos barriales'', afirmó Baradel, al replicar acusaciones contra su sector.

Durante el acto se destacó que en las listas que apoyan a Yasky en la provincia de Buenos Aires hay dirigentes de ATE, el gremio de Pablo Micheli, quien encabeza la lista opositora.

''Los trabajadores de ATE están en esta nómina porque es democrática y representa a todos los trabajadores'', dijo Moncho Alesandrini, dirigente de ese gremio.

La Lista 10 postula para CTA Provincia a Baradel para secretario general, Daniel Pérez Guillen (Judiciales) y Alesandrini (ATE) como adjuntos.

F: Jornada.line

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE