lunes, 30 de agosto de 2010

PROCLAMACIÓN DE LA LISTA 10 “LA LISTA DE TODOS”- CTA LA MATANZA.

Con la presencia de más de 250 compañeros militantes de organizaciones sociales, políticas y culturales de La Matanza, que colmaron la Escuela Nº 1 de San Justo, se realizó la proclamación de la lista de candidatos que con la denominación Lista 10 “ LA LISTA DE TODOS” acompaña la propuesta que postula para la reelección al docente matancero HUGO YASKY.

La Lista 10 está conformada por un amplio consenso de gremios y organizaciones sociales y culturales, encabezada por la dirigente del SUTEBA MARÍA REIGADA y secundada por el compañero GUSTAVO PANASIUK, dirigente del MTL.


Compartieron el acto los dirigentes provinciales y nacionales “Chapu” Urreli, Pablo Masciangelo, Nelly Benitez, María Laura Torre y “Chaco” Coria, además de los candidatos locales referentes de las organizaciones sociales “Frente Transversal”, “Tupac Amaru”, “Envar el Kadri”, “MTL”, “Escuela Popular YO SI PUEDO”, “Felipe Vallese”, la juventud "volveré y seré millones" de La Matanza, compañeros de Cooperativas, COOPTEBA, dirigentes de los Sindicatos SUTEBA y la ASOCIACIÓN JUDICIAL BONAERENSE, y compañeros del Iniciativa Matanza.


“Vamos a ganar el 23 de septiembre porque en esta disputa está en juego la memoria y el futuro del campo popular. No somos neutrales frente a los desafíos que se nos presentan como trabajadores. Somos nosotros, los trabajadores organizados, y las organizaciones sociales los que le vamos a poner freno a la derecha.” Aseguró Reigada ante el aplauso de la concurrencia que además se deleitó con choripanes y grupos musicales de folklore y cumbia.









LISTA 10 “LA LISTA DE TODOS”.

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE