jueves, 20 de octubre de 2011

A un año del asesinato de Mariano Ferreyra.

A un año del asesinato de Mariano. A un año del furibundo golpe de la derecha, de los grupos concentrados de poder, y de sus acólitos con lógica empresarial y divisionista de clase. Acólitos, que es deber nuestro, de los trabajadores, desterrarlos para siempre.

A un año del golpe que se asestó sobre el futuro y la esperanza de este país, sobre los jóvenes.

Jóvenes que reconocen en la militancia y en la política, medios propicios para modificar la realidad. Jóvenes que abrazan sus banderas, sus ilusiones; jóvenes como Mariano, que se saben protagonistas de este presente de cambio, jóvenes que toman las calles y las llenan de debate, de lucha, de compromiso, de solidaridad.

El asesinato de Mariano no fue un asesinato más. Fue el oscuro pasado que no se resigna a irse, a perder sus privilegios, que ve en la juventud movilizada y comprometida, un enemigo a vencer.

Mariano, el amigo, el hermano, el militante popular, fue la fiel expresión de esos pibes que todos los días salen a brindarse a los otros, que salen a construir, desde distintas ópticas pero con una misma meta, un mejor presente y un futuro cada vez más promisorio.

Es por eso que desde la CTA Matanza, mantenemos vigente el reclamo por juicio y castigo a todos los culpables del asesinato de Mariano.


MESA EJECUTIVA

CTA MATANZA

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE