miércoles, 16 de noviembre de 2011

Asumieron los compañeros de la Pocho Lepratti


El día lunes 7 de noviembre, asumieron en sus cargos de Secretarios Generales los cinco compañeros y compañeras que el pasado 4 de Agosto en las elecciones de ATE ganaron en sus distritos con la Lista Azul de la Agrupación Pocho Lepratti.

Las seccionales que a partir de ayer son conducidas por la Agrupación son la de Marcos Paz, Las Heras que conduce la compañera Nilda Arriegui, la de José C. Paz que lidera Marta Rodrguez, la de Tigre-Escobar que encabeza el compañero Javier Charquero, la de San Fernando con la conducción de Gustavo Mastroianni y la de Zona Norte que tiene como Secretario General al compañero Fabian Moncho Alessandrini (quien además es Secretario General de la Pocho Lepratti y adjunto de la CTA provincial).


En el día de ayer, se llevaron a cabo importantes actos en las seccionales Marcos Paz Las Heras y en la seccional José C Paz. En estos actos estuvieron presentes compañeros de la Pocho Lepratti de toda la provincia, de la CTA, y de organizaciones y sindicatos amigos. Fueron dos actos cargados de alegria, donde le dimos la fuerza a las nuevas comisiones directivas para encarar su larga y laboriosa tarea.

En estos actos se remarcó la importancia de la agrupación en la tarea de reconstruir un sindicato con un proyecto nacional, popular y al servicio de los intereses del trabajador estatal. Sobre estos ejes se planteó fortalecer y hacer crecer (tanto en calidad como en cantidad) las seccionales que conducimos y expandir la Agrupación Pocho Lepratti a los distritos donde aun no tenemos presencia y fortalecer donde si hay compañeros y compañeras trabajando.

Va a ser una tarea ardua de aprendizaje y consolidación de nuestra fuerza, pero con el entusiasmo y la claridad en las ideas de los compañeros vamos a poder dar respuesta a las necesidades de los compañeros y a las necesidades de la Agrupación para de esta manera construir la alternativa que nuestra ATE necesita.

Secretaria de Prensa Agrupación Pocho Lepratti.

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE