miércoles, 5 de mayo de 2010

EL EXPEDIENTE SOBRE LA LEY DE MEDIOS LLEGO AYER A LA CORTE

Un fallo antes de la feria.

Los magistrados acordaron resolver sin dilaciones la medida cautelar de la Justicia mendocina que suspendió la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. El 19 de mayo tratarán el tema. El Ejecutivo planteó “la gravedad institucional”.

La Corte Suprema intentará resolver sin dilaciones la suerte de la medida cautelar de la Justicia mendocina que suspendió la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Así lo informó un encumbrado vocero del tribunal, donde ya llegó la apelación del gobierno nacional, que plantea la “gravedad institucional” de privar al sistema de medios del régimen jurídico aprobado por el Congreso.


Los jueces supremos rozaron el tema en su plenario de ayer, pero acordaron como fecha para debatirlo en profundidad el 19 de mayo. Como mucho, especulan en los despachos cortesanos, firmarán un fallo en junio. En múltiples tribunales de todo el país existen cerca de treinta expedientes contra la ley de medios. La mayoría están promovidos por particulares, en especial licenciatarios de radio y TV, que piden …

Para seguir leyendo cliqueá sobre el título.

F: P12

PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE