lunes, 17 de mayo de 2010

La CTA marchará el jueves junto a los Pueblos Originarios

Conferencia de prensa – Martes 18 de mayo – 7,30 horas – Piedras 1065


La conducción nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), encabezada por su secretario general, Hugo Yasky, brindará mañana martes 18 de mayo, desde las 7,30 horas, una conferencia de prensa para anunciar su apoyo a la convocatoria realizada por los Pueblos Originarios para marchar el jueves próximo hacia la Plaza de Mayo.


La movilización, aprobada por unanimidad el pasado viernes en el Congreso Nacional de Delegados de la CTA, será la culminación de la Marcha Nacional Indígena, que partió el pasado 12 de mayo desde distintos puntos del país y llegará a la Ciudad de Buenos Aires el jueves 20.

Además, los dirigentes de la Central informarán a la prensa acerca de la postura de la CTA con respecto al mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, que abarca a una gran cantidad de trabajadores asalariados, y el reclamo por la equiparación de los salarios familiares en todo el país.

La cita es mañana martes, desde las 7,30 de la mañana, en la sede nacional de la Central, ubicada en la calle Piedras 1065 de esta ciudad.


PORQUE OTRA COMUNICACIÓN ES POSIBLE