El secretario adjunto de
En relación al desalojo en Gorina afirmó que “es una aberración jurídica y es un atropello lo que ha hecho la orden de desalojo y también la policía que teniendo una orden posterior, la del juez Arias, de parar el tema del desalojo hayan procedido con la brutalidad que procedieron, así que esto es inaceptable desde cualquier punto”.
“Nosotros vamos a llevar esto hasta las últimas consecuencias. Primero vamos a evaluar la posibilidad del juicio política al juez (César) Melazo y en segundo lugar vamos a tratar de encontrarle una solución a estas familias porque han sido desalojadas ilegalmente”, agregó.
Por otro lado, al ser consultado sobre los cupos para los comedores escolares sostuvo que “se han recortado, es una muy mala decisión que han tomado algunos de los funcionarios de la provincia de Buenos Aires, ahora se está revirtiendo esta situación porque nos hemos movilizado al Ministerio de Desarrollo Social de
Asimismo agregó que “le hemos pedido una reunión al ministro (Mario) Oporto con el ministro (Baldomero) Álvarez de Olivera para articular con los ministerios en conjunto porque no pueden tomar decisiones administrativas aisladas que impliquen un perjuicio a los chicos”.
“Hay un problema: no hay articulación debida entre Salud, Educación y Desarrollo Social, lo venimos planteando desde hace mucho tiempo. Lo que tiene que haber es una articulación coordinada y sistemática entre los tres ministerios”, añadió.
Además se refirió al mismo problema entre Nación y Provincia: “también tiene que haber una articulación más asidua entre
F: Nova.